“Abróchense los Cinturones” Cristiano y Mónica Huarte (Bimbo)

REFORMA: “La cautiva Ronaldo”

Una gran química surgió entre Mónica Huarte y Cristiano Ronaldo, al grado de que el astro del futbol le cantó “Las Mañanitas” durante la grabación de los comerciales que hicieron para una marca de pan el año pasado.

Va a salir un nuevo comercial de Bimbo, creo que mañana (hoy) con la misma estrella de la vez pasada. (Cristiano) es un tipazo, todo el mundo me había dicho que era difícil pero conmigo fue súper fácil, dispuesto y estaba feliz.

Incluso me cantó ‘Las Mañanitas’. Me mandaron a cambiar de vestuario, me sacaron del foro y todos se pusieron de acuerdo para cantármelas”, explicó la actriz.

Aseguró que el jugador del Real Madrid es más desenvuelto que Lionel Messi, con quien también rodó un comercial para la misma marca.

Messi es más tímido, pero me sentí cómoda con él. Me sorprendió de Ronaldo que no era nada malo, muy desenvuelto. Los dos me cayeron perfecto“, expresó.

Por otro lado, Huarte se integrará en marzo a la obra El Curioso Incidente del Perro a Medianoche, donde alternará personaje con Cecilia Suárez, ya que ésta realizará una película del cineasta Manolo Caro.

“Hoy nace una estrella” Cristiano y Mónica Huarte (Bimbo)